7 mejores Conferencistas Motivacionales del momento

EFE Empresas , en referencia a la gala Top Women Leaders Madrid 2021, «millones de profesionales reclaman su sitio en el mercado»
31/10/2021
charlas-que-motiven
¡7 charlas motivacionales que cambiarán tu vida!
02/11/2021

El poder de la palabra ha ganado más fuerza estos últimos años. Muchos conferencistas han se han sumado al área de la ayuda y el bienestar social. Hoy en Humanos en la oficina te traemos un top de los 7 conferencistas motivacionales de los que más se está hablando.

Antes de explorar nuestra lista, debemos dejar constatado que todas las personalidades que verás a continuación son figuras que buscan inducir un cambio positivo en las decisiones y buenas acciones de la sociedad. Por eso son catalogados como conferencistas motivacionales, personas con el poder de impulsar a otras personas a ser dueñas de sus decisiones, de sus metas y sus sueños.

Los 7 mejores conferencistas motivacionales del mundo

Englobar a solo 7 de los conferencistas motivacionales es una tarea difícil. No obstante, su gran dominio de la retórica te dejará sin palabras. Encuentra el empujón que necesitas para hacerle frente al día a día de la mano del discurso de estos famosos conferencistas. Empecemos por uno de los más queridos:

El antropólogo Simon Sinek

Simon Sinek, conferencista motivacional británico-estadounidense, autor de varios  libros superventas (como son: Los Líderes Comen al Final y El Juego Infinito, entre otros ejemplares), es una de las personalidades más reconocidas dentro de este ámbito.

Partiendo desde las premisas más importantes de sus aclamados libros, Simon Sinek dota al oyente del poder interpretar su propia realidad. Desde su libro más reconocido, Empieza por el porqué, Sinek abre el camino a la comprensión misma de nuestro sentido de superación y de motivación.

Cuando no está preparando otros superventas, Simon Sinek trabaja por promover e incentivar a emprendedores y trabajadores con sus conferencias motivacionales. Además, también ofrece proyectos más personalizados con asesorías o capacitaciones. Desde grandes compañías multinacionales y grupos del gobierno nacional o internacional han buscado el apoyo y sabiduría de Sinek para potenciar las habilidades y aptitudes de los empleados en las empresas. Una labor muy similar a la que realizamos desde Humanos en la Oficina, y motivo por el cual Simon representa una figura referente en nuestro trabajo.

Leer ahora  Miguel Ángel Pérez Laguna , Docente oficial del Master Internacional de Gestión Liderazgo de Campus IVT y la Universidad de Chichester (UK)

conferencistas-sobre-motivacionMel Robbins: La abogada de la verdad

Mel Robbins, nuestra siguiente conferencista motivacional es una de las conferencistas más nombradas y buscadas por su poder de oratoria. Sus comienzos en el arte de la palabra empiezan con su vocación como abogada en las salas de tribunales.

Fue presentadora de programas de televisión y de noticias muy célebres como en la cadena CNN. Sin embargo dará a su primer paso como conferencista en desarrollo humano a través de su libro de autoayuda.

El más conocido sin lugar a duda es el libro El poder de los 5 segundos. Una joya para romper las cadenas de la procrastinación y el desorden mental antes la realización de nuestros objetivos y metas laborales como personales.

Mel Robbins es sin lugar a duda, una persona que ha logrado cambiar el mundo de la mano de sus conferencias y discursos, que varían desde cómo vender con éxito, el liderazgo de la mujer hasta llegar a su tema más conocido la regla de los 5 segundos.

Nick Vujicic. Una vida sin límites

El siguiente conferencista que conocerás a continuación ya ha llegado a cambiar paradigmas y estereotipos en relación con el término “discapacitado”. Nick Vujicic una personalidad capaz de inspirar en los casos más extremos.

Desde muy temprana edad, Vujicic se ha inclinado a ser una voz de la razón, lo cual lo impulsa en un futuro a seguir incursionando como conferencista motivacional alrededor del mundo, transmitiendo un potente mensaje de esperanza, fuerza y aceptación.   Por otro lado, hay que destacar que una de sus charlas (Cómo superar la desesperanza) transmitida por la cadena audiovisual TEDx es una de las más vistas en todos los tiempos.

Leer ahora  Humanos en la Oficina celebra el primer AfterWork en Lima para presentar el próximo evento mundial

Otros aspectos a destacar de Nick es su compromiso por prestar su ayuda por medio de proyectos sociales como su fundación: Life Without Limbs, entre otros programas de ayuda y colaboración. En los últimos años, además, se ha aventurado en la elaboración de monografías y libros de autoayuda.

Un monje coach: Jay Shetty

Sin lugar a duda, el exmonje Jay Shetty ha llegado a ser una figura muy importante como conferencista motivacional en los últimos años. Ha aparecido en grandes programas de televisión como en The Ellen DeGeneres Show, o del The Today Show. Así mismo, tiene su propio espacio en YouTube donde publica gran parte de sus enseñanzas y charlas.

Con su trayectoria como monje Shetty le ha conferido conocimientos en aceptación, agradecimiento entre otros valores que han cambiado los estigmas y hábitos de muchas personas a nivel mundial.

conferencistas-sobre-motivacion-2Richard Williams “Prince Ea”

Richard Williams, también conocido como Prince Ea, es uno de los oradores motivacionales más jóvenes de esta lista. Es conocido internacionalmente por sus programas y charlas desde la plataforma de YouTube, siendo un creador de contenido de más de cinco millones de suscriptores en la plataforma.

Uno de sus videos más virales en los últimos meses ha sido el metraje que engloba los sentimientos, sensaciones y temores presentes en los cambios sociales y culturales que están surgiendo con el paso de la pandemia del Covid-19.

Los Principios del Éxito con Jack Canfield.

Desde el lanzamiento del largometraje El secreto, Jack Canfield se ha quedado en el pensamiento de mucho de nosotros. Este conferencista motivacional se ha abierto camino en la comprensión sobre qué es el éxito y cómo debe replantearnos el sentido de satisfacción, de plenitud ante las labores rutinarias y el crecimiento personal.  Su mentor en este camino del autoconocimiento y del desarrollo personal viene de la mano de W. Clemente Stone un gran profesional en todo lo relacionado con el crecimiento personal.

Leer ahora  Comienzo inminente de la campaña de EasyLeapp , con el apoyo en comunicación de los comunicadores Miguel Ángel Pérez Laguna y Juanma Romero

Por otro lado, el conferencista motivacional Jack Canfield se ha convertido en un aclamado superventas por sus libros:  El poder de mantenerse enfocado y Los principios del éxito entre otros ejemplares.

El hombre de hierro: David Goggins.

Para cerrar con broche de oro este top tenemos a: David Goggins, una personalidad y conferencista motivacional que ha buscado desde sus inicios alcanzar el máximo potencial posible para el ser humano. A través del entrenamiento y del deporte, David envía un mensaje a sus oyentes a transformar su cuerpo y mente por medio de la autodisciplina y el esfuerzo consciente.

David G. transforma el discurso con el objetivo de brindar al oyente herramientas para lograr el equilibrio cuerpo y mente por medio del ejercicio. Cada uno de estos principios puedes conocerlos a través de sus libros: Can’t Hurt Me: Master Your Mind y Defy the Odds. Ambos son piezas de la literatura que valen la pena leer y poner en práctica para sacar el máximo provecho de nuestro potencial en cualquier actividad física como mental.

En Humanos en la Oficina buscamos transformar las organizaciones apostando por el desarrollo del capital humano. Ofrecemos servicios de formación en motivación y bienestar, en liderazgo, y en desarrollo de cultura y soft skills para impulsar el compromiso de las personas y su atracción por la empresa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para comenzar a formar parte del cambio.