"La motivación no va de lemas o slogans para tener la sonrisa como una máscara, sino de elección y compromiso, y eso pasa por saber lo que para cada persona significa estar donde está, y si eso del bienestar o la felicidad (o como lo quieras llamar)… está en sus prioridades "

¿Cómo motivar a un equipo en 2021? Vamos a crear motivación causando un gran impacto al incorporar la experiencia humana diaria, utilizando un lenguaje directo y cercano en sus presentaciones al público.

Estas conferencias ya son un referente para crear compromiso a través del aprendizaje más impactante y renovador, superando momentos difíciles o delicados.

Contemplando la motivación como una experiencia y no como una meta. Necesitamos tener las claves que nos permitan tomar la decisión que nos lleve al compromiso real donde estamos hoy. Hoy solo se consigue creando entornos de confianza mediante una comunicación permanente.

El éxito de las charlas motivacionales para empresas radica en un lenguaje que crea comunidad, y una aproximación distanciada de la clásica ponencia, poniendo en primera persona la experiencia real.

Hoy es esencial tener una comprensión profunda de qué le está pasando a “nuestros colaboradores, y para ello lo primero es escuchar e identificar cuáles son sus problemas y construir a partir de lo que las personas necesitan oír como respuesta.


Debe haber un acercamiento personal para comprender la realidad de las personas. Vamos a acciones la toma de decisiones reales. Con nuestra arma más poderosa, la voluntad.

Conferencias motivacionales para empresas

Creando una realidad nueva a través de lo que creemos ser y podemos llegar a ser 

Cómo comenzar a generar una motivación real conectando con aquello que nos une como humanos en un mismo proyecto, y viendo lo que hoy no vemos

Revelando los secretos de los equipos más exitosos

Cómo hay grupos de personas que llegan mucho más lejos al implicar su talento real en proyectos que transforman su entorno a través de un nuevo mapa de posibilidades

De "las personas son lo importante" a las vidas que se conectan

Creando estrategias reales que tienen que ver con la vida que cada una lleva a la oficina, reconectando e impulsando nuestra propia motivación vital

Comunicación como clave del éxito para los equipos

Los miembros del equipo deben saber qué se espera de ellos, cuál es su objetivo individual y cómo pueden contribuir a la meta grupal.

Creando una visión común que nos recompense a todos

En un nuevo tiempo de reconstrucción después de la crisis, los objetivos que deben traducirse en una recompensa comprensible y aceptada para cada uno de los miembros de un equipo

Recuperando la autoconfianza aliándonos con la experiencia diaria

Aprender a tolerar la frustración, ser creativos para encontrar formas de solucionar los retos que se nos presentan, plantearse metas diarias que sean realizables, que nos permitan experimentar satisfacción por ser logradas

Conferencias, Talleres y Mentorías Motivacionales

  • Motivación para crear compromiso con resultados. Los superhéroes motivacionales (Fundación Politécnica de Valencia)
  • Creando motivación real en un equipo internacional (Hartley House, NY, EEUU)
  • El secreto de la Motivación para cambiar el mundo desde las personas (Cruz Roja)
  • Motivando a las nuevas generaciones. Se acabó la crisis motivacional de los millenials (UAM)
  • Creando motivación a través de los Influencers de la felicidad (Jornadas de la Felicidad Organizacional, Bogotá)
Cuéntanos qué quieres conseguir. Infórmate sobre todas las acciones disponibles en formación y comunicación, adaptables a todos los presupuestos.