

[vc_row css=».vc_custom_1555839785244{margin-top: 50px !important;}»][vc_column][vc_column_text]
Tabla de Contenidos
El liderazgo y la negociación como nunca has visto con estrategias que vas a vivir de la mano del speaker en radio y tv Miguel Ángel Pérez
«UN TALLER REPLETO DE SECRETOS SOBRE CÓMO LIDERAR UN GRUPO Y LLEVARLO A LO MÁS ALTO, Y LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS DE NEGOCIACIÓN»
Plazas Limitadas para este TALLER exclusivo con el sello Humanos en la Oficina, con la garantía de que JAMÁS habrás asistido a una experiencia de aprendizaje como ésta.
Un increíble workshop a cargo de
Te llevarás una gran experiencia y un aprendizaje divertido, cercano y productivo para tu día a día en el trabajo, de la mano de dos grandes expertos del talento humano, el liderazgo, la comunicación y el marketing
¡Ven y vive con nosotros una nutrida y productiva tarde llena de práctica y aprendizaje! Lo tienes todo aquí
Sólo 20 € para acceder a una experiencia repleta de estrategias que van a cambiar tu manera de dirigir y negociar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]