¿El Palacio más espectacular de Madrid? El presentador de los premios Marcas que Enamoran, Miguel Ángel Pérez Laguna, director del reportaje exclusivo sobre el Palacio de Santoña, sede de la 1ª edición

Los secretos para que una empresa triunfe en la radio
06/02/2022
(Economia de Hoy) «El fundador de Humanos en la Oficina, Miguel Ángel Pérez Laguna, reúne un espectacular reparto para la gala más importante del mundo del talento y la diversidad, Top Women Leaders»
17/02/2022

 

Gran Gala de entrega de Premios, 28 de octubre 2022 en el Palacio de Santoña, Madrid.

Junto a Vivian García Villavicencio y Manuel Senante Lamaignère , Gerente del Palacio y grandísimo conocedor del mismo, disfruta del recorrido por los magníficos salones y estancias en donde tendrá lugar el primer certamen del mundo de la empresa a nivel internacional que celebra el amor en lo que hacemos, en la atención, en el servicio, en el desarrollo humano y digital, en la inclusión, en la excelencia.

Manuel Senante y Vivian García

Un breve reportaje que te descubre la sede de los premios Marcas que Enamoran

El concepto que busca reconocer y premiar a las marcas que transforman la vida de las personas con sus productos o servicios, desde la vivencia del amor y el servicio.

Una marca que enamora es aquella que a pesar de los desafíos inesperados persigue un propósito, y se adapta al cambio, ofreciendo a sus clientes y empleados una propuesta de valor consistente, genuina y humana, convirtiéndose en un marca ejemplar en el entorno y en la historia de nuestro tiempo.

El Palacio de Santoña es el lugar elegido para la celebración de la Gran Gala de entrega de Premios. Las marcas patrocinadoras, así como las marcas finalistas, tendrán acceso privilegiado a esta noche mágica.

La Gran Gala será presentada por Miguel Ángel Pérez Laguna, uno de los mejores comunicadores de España, presentador de eventos, speaker internacional y director del programa de radio de éxito Humanos en la Oficina en Capital Radio

¿Qué historias esconde el Palacio de Santoña?

El nombre de este palacio se lo debemos a su propietario, José Manzanedo, que había nacido en Santoña en 1803. En 1823 emigró a Cuba, donde logró acumular una gran fortuna.

El Palacio de Santoña, situado en pleno Barrio de las Letras, en la calle Huertas 13, es una de las seis casas palacio que sobrevive en Madrid, una joya de la arquitectura del siglo XVIII que combina a la perfección la deslumbrante obra del Madrid cortesano borbónico con el exotismo y el arte oriental, todo ello dentro del neoclasicismo y neobarroquismo de la época.

En 7 minutos, disfruta del paseo por los salones más impresionantes del Palacio de Santoña

Anécdotas, historia, actualidad, en un lugar repleto de pasado, y también de brillante presente y futuro

Más de 50 empresas ya se han postulado como candidatas a los Premios Internacionales Marcas que Enamoran

A través de los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, se quiere reconocer a las empresas, emprendimientos, instituciones y personas que destacan por ser consecuentes con su propósito, y por la aplicación de buenas prácticas en el ejercicio del marketing, la comunicación en la relación entre su marca y las personas (empleados, clientes, sector, sociedad, etc). Las empresas que ya se han postulado podrán estar en esta magnífica gala en un espacio referente, y en certamen que hace historia por su innovación y relevancia

Leer ahora  La Cámara de Comercio de Madrid descubre su innovadora oferta formativa en una jornada de puertas abiertas

☑Información en la web oficial

Fuentes: Cámara de Madrid , Premios Internacionales Marcas que Enamoran