(En Prensa) «Demostraremos que el talento no tiene edad en la gran gala Top Human Leaders 2023»

«Comunicar tiene que ser una experiencia significativa» (Entrevista El Confidencial)
05/02/2023
¿Podría la inteligencia artificial ser un motivador en el trabajo?
20/03/2023

 

(Extracto Prensa Presentación Gala Top Human Leaders Madrid 2023)

El comunicador Miguel Ángel Pérez Laguna presenta la nueva edición de los eventos TOP nominados a mejor evento profesional en habla hispana.

Firmas como Cámara de Comercio de Madrid, Marcas que Enamoran, El Club del Emprendedor , OVB España o Capital Radio participan en la gala.

 

 

«Vivimos una crisis de valores»

En palabras de Miguel Ángel Pérez Laguna, «vivimos una crisis de valores que cada vez más está dejando a millones de personas fuera del mercado laboral por puro prejuicio”

“En el mundo de las organizaciones, una amplia mayoría, faltan a la verdad a la hora de hablar del talento senior, así como del junior.»

«Hablan de la importancia de la experiencia, de la estabilidad, de la madurez en la empresa y, en España, 1 de cada 3 desempleados sigue siendo mayor de 45 o 55 años, estamos a la cabeza de Europa, no solo en tirar a una generación por la borda, también en tener el descaro institucional de decir que apuestan por ello”.

Una nueva etapa en los eventos TOP de Humanos en la Oficina

Miguel Ángel Pérez Laguna, director de comunicación de la Edtech Global Alumni, creador del programa de radio Humanos en la Oficina en Capital Radio, empezó en 2018 a crear los primeros shows en España sobre el talento y la diversidad para impulsar cambios visibilizando el talento.

Después de tres galas dedicadas al talento femenino, Top Women Leaders, y de ser finalista como mejor evento profesional en habla hispana, este año se presenta Top Human Leaders.

Un formato renovado donde el talento senior y junior se sube al escenario, contando solo con 5 minutos para impactar al público, demostrando su valía a través de su pasión, su liderazgo y su capacidad de enamorar al público.

#humanosenlaoficina

Fuentes: Diario SXXI , Finanzas Inversión