¿Cómo apasionarnos por lo que hacemos en la era digital? Miguel Ángel Pérez Laguna en AMETIC

Miguel Ángel Pérez Laguna, presentador de la gala que premia el amor en las empresas
03/11/2022
«El futuro de la educación superior». Miguel Ángel Pérez Laguna, presentador en el VI Congreso de AEEN
04/12/2022

 

AMETIC organiza el V Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital donde Miguel Angel Pérez Laguna es ponente oficial

 

Nos encontramos inmersos en el proceso de transformación digital, no sólo de las empresas, sino de la economía y de la sociedad en general. 

La llegada de las nuevas tecnologías ha transformado muchos aspectos de nuestra vida diaria con nuevas formas de comunicación, nuevos servicios y formas de negocio.

De manera muy especial, el mercado de trabajo ha experimentado la creación, renovación y perfeccionamiento de los puestos de trabajo y los perfiles profesionales.

La adquisición de las competencias digitales es una prioridad para que la transformación digital se lleve a cabo de forma eficaz y eficiente. 

Con el fin de afrontar todos estos retos, AMETIC coordina la Alianza por el Desarrollo de Talento Digital, que actúa como un espacio de diálogo entre todos los interesados en el desarrollo de las competencias digitales que permita generar un ecosistema nacional que desarrolle y fomente el talento habilitador para logar la transformación digital en España.

 

«Crear pasión en la era digital»

 

Bajo el lema ‘Talento digital, clave para la transformación y la empleabilidad’, la edición ha creado un espacio de diálogo entre las empresas del sector TIC y otras entidades como Universidades, escuelas de negocio, centros formativos, fundaciones, asociaciones sectoriales y empresas de otros sectores interesadas en el talento y la transformación digital.

 

 

Miguel Ángel Pérez Laguna basó su ponencia en narrar cómo conseguir que las personas sientan pasión por lo que hacen en la era digital, arrancando el aplauso del público asistente.

Fuentes: Web Oficial Ametic , Industry Talks