Tabla de Contenidos
Miguel Ángel Pérez Laguna ha sido galardonado con el Premio al impulso de la formación superior privada de postgrado y directivos, perteneciente a los Premios de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) , estando nominado previamente junto con la gran Margarita Mayo
El jurado estaba compuesto por Pilar Gómez-Acebo, presidenta del Jurado; Antonio Alonso, presidente de la AEEN; Jorge Ruiz, secretario general de la AEEN; Efrén Miranda, presidente del Club de Emprendimiento y secretario del Jurado, Marlon Molina, director general de Computerworld University; Juanma Romero, presentador de Emprende TVE; Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN; José Manuel Vázquez, de Banco Sabadell; Erik Johansson (URKUND), Miguel López (Trabajando.com) y Joan Carles Belmar, director comercial de Seidor.
Los Premios AEEN cuentan con cinco categorías. Además del citado Premio también se reconoció a las instituciones o entidades que promueven la formación superior privada de postgrado y de directivos, a las personas que a título individual hacen lo propio, al profesor del año y a los emprendedores.
Estos fueron los nominados por categorías:
Mil gracias al jurado de los Premios de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) por este inmenso reconocimiento!
Un reconocimiento también para todos los colaboradores de Humanos en la Oficina, con los que llenamos cines, aulas y teatros en España y Latam en la formación directiva más innovadora , siendo lideres en Formación de impacto real en liderazgo motivacion y transformacion digital desde una perspectiva humana , creando resultados reales y tangibles en el día a día
Un reconocimiento también a una forma de hacer #comunicacion humana , mostrando los valores humanos de las empresas , impulsando a personas , negocios y proyectos ante una audiencia mundial en el programa de radio más influyente de los #rrhh y los eventos en abierto de mayor audiencia
Fuente: RRHH Digital / Humanos en la Oficina, el Programa de Radio