La pesquera líder en Perú se une como partner de nuestro evento mundial en su edición Lima

Nicolas Imeneuraet Consejero Delegado de Schweppes Suntory Iberia nos visita en el programa líder de audiencia
14/01/2020
Jose Luis Casero , Socio Directivo de Humanos en la Oficina en una entrevista muy personal
28/01/2020

La edición V del evento mundial que se celebra el 7 de Mayo en el Teatro Mario Vargas Llosa contará con la empresa peruana líder en el sector pesquero

CFG Investment – Copeinca

CFG Investment Copeinca, un ejemplo de excelencia y desarrollo humano con sus más de 2500 personas

CFG Investment COPEINCA es la empresa pesquera que lidera la producción y exportación de harina y aceite de pescado.

Una empresa que se preocupa por las personas, y que se alinea con el espírito de la iniciativa mundial Humanos en la Oficina, promoviendo la felicidad organizacional en toda su plantilla de trabajadoes y colaboradores.

Líderes en el Sector, Líderes en Sostenibilidad

El compromiso a la excelencia es fundamental en la filosofía de CGF Investment -COPEINCA

CFG Investment COPEINCA promueve las condiciones para tener un clima laboral positivo y constructivo, basado en la confianza, cooperación y el respeto mutuo.

Asimismo, sus acciones en la linea de crear desarrollo real en la empresa gozan de un gran éxito, siendo ejemplo en el sector, generando crecimiento día a día

Con ello, buscan contribuir a la felicidad generando oportunidades de crecimiento a todo nivel.

Un ejemplo es CRECER, programa de desarrollo personal, que tiene el objetivo de brindar las facilidades necesarias para culminar la educación básica y obtener la certificación de la misma, gracias al apoyo y alianza del Ministerio de Educación del Perú. ¡ CFG Investment COPEINCA , creando oportunidades de desarrollo para sus colaboradores!

Lima, el primer evento en Latam

Son muchas las ciudades a las que queremos llegar con el evento mundial, pero iniciamos en la capital peruana deseando despertar conciencias, inspirar acciones transformadoras, y emocionar la fibra humana de directivos, corporaciones, equipos y profesionales.

El jueves 7 de mayo 2020, el Teatro Mario Vargas Llosa recibirá en el escenario a Miguel Ángel Pérez Laguna, creador y director de este evento mundial, y su equipo de speakers, conformado por distinguidos expertos del ámbito corporativo y mediático de España, Perú y de otros países de la región.

Los Partners Oficiales que van a tener una audiencia mundial en esta edición internacional

Empresas de todos los sectores, multinacionales, pymes, starups …que se han unido al evento mundial Humanos en la Oficina como sponsors y como partners en Lima 2020, entre éstas: CFG Investment CopeincaTres60SelektoMar DigitalAsociación de Contribuyentes del Perú y Congreso Hispanoamericano de Negocios.

La convocatoria a empresas que quieran sumarse a esta apasionante aventura de transformación humana sigue abierta. Si deseas más información contacta con nosotros: 

Empresas Latam charlemos@ccrse.es

Empresas España info@humanosenlaoficina.es

#humanosenlaoficina

Fuente: propia

CGF Investment Copeinca en LinkedIn

CFG Investment COPEINCA en Facebook