Top Human Leaders Madrid 2023 llena de nuevo el Teatro Luchana

Miguel Ángel Pérez Laguna en el XV Congreso de Gestión Humana en Bolivia
01/01/2024
Top Human Leaders gana el Premio Internacional Mejor Evento Profesional 2024
19/03/2024

La gala anual Top Human Leaders, un formato reconocido como finalista al mejor evento profesional en habla hispana por los Iberian Festival Awards, hizo historia al demostrar que el talento de todas las generaciones supera a la inteligencia artificial.

El Teatro Luchana en Madrid se vio abarrotado en su totalidad para ser testigo de este evento que ha consolidado su posición como referente en la demostración del potencial intergeneracional.


La premisa de la noche, planteada por el speaker y comunicador Miguel Ángel Pérez Laguna, Director de Comunicación de Global Alumni y fundador de la iniciativa internacional Humanos en la Oficina, giró en torno a la pregunta: ¿Qué sucedería si la inteligencia artificial sustituyera a todos los CEOs del mundo?

Top Human Leaders respondió con una experiencia única que resalta la esencia humana frente a la tecnología.


Desde la organización destacan que «en un mundo que evoluciona rápidamente, es esencial reconocer y valorar el talento en todas las edades. Top Human Leaders no solo es un evento, es un movimiento que impulsa la diversidad generacional como nunca se ha visto. En vez de aleccionar al público, lo que hace es sorprenderle».

Ponencia inicial a cargo del director Miguel Ángel Pérez Laguna

«Maravillosa idea repleta de creatividad» (Cinco Días)

El público y la prensa elogió la creatividad y los testimonios de participantes notables como Urquiola de Palacio, representante de la Cámara de Comercio de Madrid, quien demostró el trabajo en equipo con un chotis con su personal. Además, el debate iniciado por Olga Barroso, directora de RRHH de Europ Assistance, planteó la pregunta crucial: ¿se pueden digitalizar las pasiones? para, acto seguido, descubrirnos una jota en vivo como una de ellas.

Entre las figuras destacadas, Pilar Nieto presentó una reflexión personal sobre lo que se necesita para seguir adelante, Manuel Soriano, CEO de W-Executive España, explicó su trayectoria a través de un ingenioso jeroglífico.

Especial mención también para la directora de OBV Allfinanz España, Laura Encina y su magia financiera, y para la directora general de la agencia Dékuple España y Portugal , María del Castillo, desafiando el miedo a ser sustituidos por las nuevas tecnologías.

El clímax de la gala fue la entrega de premios, con galardones otorgados tanto a empresas como a profesionales destacados. Ignacio Villoch recibió el premio al impulso del talento digital, Indra fue reconocida por el desarrollo de talento, y la periodista Ana Samboal fue distinguida como la comunicadora del año.

Con esta nueva edición, Top Human Leaders se consolida como un evento que no solo celebra el talento, sino que desafía las percepciones convencionales de esta clase de encuentros, generando emociones para reflexionar sobre el papel de la tecnología en el liderazgo empresarial y en el protagonismo del talento junior y senior en el mercado laboral.

Fuentes: Diario Crítico , Madrid Diario