Presentador de eventos

¿Eres una empresa de eventos o estás organizando un evento corporativo y necesitas al mejor para hacer la presentación?

En Humanos en la Oficina contamos con un equipo de presentadores capacitados para animar cualquier tipo de evento y ofrecerle al público una experiencia llena de entusiasmo. Consigue con nosotros al presentador de eventos más apto y de mayor audiencia en el sector en España.

Ya sea para actividades presenciales o en línea, puedes contar con un presentador de eventos que impulse tu programación de forma memorable.

¿Qué hace un presentador de eventos?

Un excelente presentador de eventos se encargará de comunicar estratégicamente para captar la atención de la audiencia, mantenerla enfocada y cumplir con los objetivos de comunicación del evento.

Debe hacer llegar a los espectadores los mensajes de manera clara y directa, pero también de forma entretenida y dinámica para poder mantener la atención.

Por último, el presentador de eventos tiene la función de generar un recuerdo acerca de la marca y los valores que tiene asociados, es decir, comunicar con una intención.

Todo tipo de eventos necesitan de alguien que esté de cara al público y elegir al presentador adecuado puede ser complejo si queremos que logre conectar con los asistentes. 

Por suerte, en Humanos en la Oficina contamos con Miguel Ángel Pérez Laguna, creador del evento pionero “Top Women Speakers” y presentador de encuentros profesionales con récords de audiencia.

Nuestro productor y director ha sido ponente en eventos virtuales y presenciales, congresos y foros internacionales, con más de 10.000 personas en el público. 

Presentador de eventosservicios que te ofrecemos


Si estás organizando un encuentro, sea cual sea la temática, necesitarás un presentador de eventos que pueda enganchar a tu público para cumplir con los objetivos que te has propuesto.

Si estás pensando en alguna de estas situaciones, te recomendamos consultar nuestros servicios para que tu evento sea memorable.

Quieres lanzar un servicio


Puedes utilizar la presentación de eventos para lanzar un servicio que tu beneficiario conozca y se entere de las virtudes de eso que ofreces en un lenguaje humano, sencillo y divertido. 

Deseas generar branding


Si lo que buscas es mejorar tu posicionamiento en el mercado, un evento que destaque el lado humano de la marca con una comunicación cercana puede ayudar.

Para hacer anuncios importantes


Puedes buscar celebrar alguna novedad o algún hito de tu empresa. En este caso, necesitarás a alguien experto en contar historias con las que los asistentes puedan sentirse identificados

Para captar talento creando atracción


También es posible crear un evento para atraer a nuevos trabajadores. En este caso, el presentador deberá hacer énfasis en la posible experiencia de los futuros trabajadores.



Las posibilidades son infinitas y cada evento es sumamente diferente y con objetivos diversos.

No importa lo que estés planificando, es posible que necesites de un presentador de eventos profesional y nosotros estamos para ofrecértelo.

No dudes en contactarnos y contarnos cuáles son tus intenciones.

Humanos en la Oficina Palacio de la Prensa

humanos-en-la-oficina-panel.png

Humanos en la Oficina Teatro Luchana 

Panel-Humanos-II-18-de-Octubre-Teatro-Luchana.png

Humanos en la Oficina Cinesa Diagonal

Humanos-en-la-Ofiicna-Barcelona.png

Humanos en la Oficina Teatro La Latina

Miguel-Angel-Pérez-Laguna-creador-de-top-women-speakers-1.jpg

Humanos en la Oficina Edición Lima

Humanos-en-la-Oficina-Edición-Lima-Creado-y-Dirigido-por-Miguel-Ángel-Pérez-Laguna.png

¿Sois una empresa productora de eventos? Haceros con la mejor presentación para los eventos de vuestros clientes

Miguel Ángel Pérez Laguna , presentador oficial de ESPAÑA PYME DIGITAL, en el Digital Enterprise Show (DES 2021), con KPMG, Banco Santander y Deloitte, entre otros.

El poder de los eventos corporativos para la captación de clientes en plena crisis mundial

Miguel Ángel Pérez Laguna presenta el XXVII Foro Anual del Club de Excelencia en Gestión, un éxito de audiencia , en colaboración con el periodista Juanma Romero

Startup Olé 2020, el mayor evento de emprendimiento contará con la presentación del director del programa de radio Humanos en la Oficina

People Business Revolution Week, el gran evento mundial de 2021 presentado por Miguel Ángel Pérez Laguna ya tiene más de 4.000 interesados desde las rrss

Open Talk,”Best Practices para las plataformas de teletrabajo” con Miguel Ángel Pérez Laguna como presentador

American Airlines se une como sponsor del evento mundial creado por Miguel Ángel Pérez Laguna en su edición en Lima

Miguel Ángel Pérez Laguna , Copresentador del nuevo libro del Director de Emprende TVE

Cuéntanos qué quieres conseguir. Infórmate sobre todas las acciones disponibles en formación y comunicación, adaptables a todos los presupuestos.

¿Quieres que tu jornada sea recordada como una gran experiencia?

Presentación de Eventos, Webinars, Jornadas y Congresos para Empresas y Organizaciones, también para Agencias de Eventos y Comunicación