Cómo contratar a un presentador para que el público se apasione por vuestro evento

Ya sea para actividades presenciales o en línea, puedes contar con un presentador de eventos excepcional, Miguel Ángel Pérez Laguna, uno de los locutores de radio famosos en España en el área de las organizaciones. Y además , ¡es nuestro fundador!

  • Un excelente presentador de eventos se encargará de comunicar estratégicamente para captar la atención de la audiencia, mantenerla enfocada.
  • Debe hacer llegar a los espectadores los mensajes de manera clara y directa, pero también de forma entretenida y dinámica para poder mantener la atención.
  • Por último, el presentador de eventos tiene la función de generar un recuerdo acerca de la marca y los valores que tiene asociados.
  • Lo más importante. El presentador no es la estrella. Si no piensas así, hay cientos de agencias con deportistas famosos o artistas de cine, pero recuerda qué es lo que quieres que se recuerde más.

¿Sigues leyendo? Hablamos el mismo idioma. Y nosotros te lo decimos, tu apuesta segura es Miguel Ángel Pérez Laguna, entre los mejores presentadores de radio en España.

Creador del evento pionero “Top Women Leaders”, ha sido ponente en eventos virtuales y presenciales, congresos y foros internacionales, con más de 10.000 personas en el público.

Miguel Ángel ha sido también copresentador de jornadas junto con populares presentadores y presentadoras de televisión, periodistas de tv, presentadores de informativos...

Entre los mejores presentadores de programas del momento, un maestro de ceremonias, un moderador que siempre aporta frescura a cualquier convención, gala o evento institucional, siempre con una presentación original y creativa.


Quieres lanzar un servicio


Puedes utilizar la presentación de eventos para lanzar un servicio que tu beneficiario conozca y se entere de las virtudes de eso que ofreces en un lenguaje humano, sencillo y divertido. 

Deseas generar branding


Si lo que buscas es mejorar tu posicionamiento en el mercado, un evento que destaque el lado humano de la marca con una comunicación cercana puede ayudar.

Para hacer anuncios importantes


Puedes buscar celebrar alguna novedad o algún hito de tu empresa. En este caso, necesitarás a alguien experto en contar historias con las que los asistentes puedan sentirse identificados

Para captar talento creando atracción


También es posible crear un evento para atraer a nuevos trabajadores. En este caso, el presentador deberá hacer énfasis en la posible experiencia de los futuros trabajadores.


El director de comunicación, speaker y presentador Miguel Ángel Pérez Laguna , en la Feria del Libro

¿El Palacio más espectacular de Madrid? El presentador de los premios Marcas que Enamoran, Miguel Ángel Pérez Laguna, director del reportaje exclusivo sobre el Palacio de Santoña, sede de la 1ª edición

presentador

Miguel Ángel Pérez Laguna, Conductor de la Ceremonia de entrega de diplomas del Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, habla del reconocimiento como un impulso al futuro

Miguel Ángel Pérez Laguna es el presentador oficial de ESPAÑA PYME DIGITAL, en el Digital Enterprise Show, con KPMG, Banco Santander y Deloitte.

Miguel Ángel Pérez Laguna presenta el XXVII Foro Anual del Club de Excelencia en Gestión, un éxito de audiencia , en colaboración con el periodista Juanma Romero

Startup Olé 2020, el mayor evento de emprendimiento contará con la presentación del director del programa de radio Humanos en la Oficina

Open Talk,»Best Practices para las plataformas de teletrabajo» con Miguel Ángel Pérez Laguna como presentador

Miguel Ángel Pérez Laguna , Copresentador del nuevo libro del Director de Emprende TVE