Conferencias de liderazgo

Si necesitas motivar a tu plantilla o quieres organizar un evento que sirva de inspiración a todos sus asistentes en Humanos en la Oficina tenemos todo cuanto estabas buscando. Nuestras conferencias de liderazgo son la herramienta perfecta para apelar a las emociones personales, un combustible ideal para todos aquellos que necesitan un empujoncito para alcanzar sus objetivos.

Y si quieres mantenerte informado de todo cuanto respecta a nuestras conferencias recuerda que tenemos toda la información disponible en la web, desde donde también emitimos cada viernes (a las 13.00 horas) nuestro programa de radio para emprendedores. Se trata de un espacio líder con más de 50.000 seguidores de todo el mundo y en el que se abordan de forma divertida y amena todos aquellos problemas que afectan a tu proyecto y empresa.

Ese mismo estilo directo y cercano que ha cubierto de éxito y prestigio nuestras conferencias de liderazgo se emplea también en nuestro espacio radiofónico, en el que participan el propio Miguel Ángel Pérez, impulsor del proyecto, Beatriz Sanz y Juanma Romero. Y por el que han pasado también como colaboradores como Javier Iriondo, Nieves Herrero, Alfredo Urdaci, Carlos Latre o Miguel Vigil, entre otros.

conferencias de liderazgo

Eventos adaptados por completo a tus necesidades

Un grupo de expertos comprometidos con el método comunicativo que seguimos en nuestras conferencias de liderazgo y que persigue despertar lo mejor que hay en cada persona. De ahí el éxito de una serie de eventos que se adaptan completamente a las necesidades de quienes lo organiza. Desde el sector del grupo de personas al que va dirigido pasando por el tamaño de la audiencia. Somos especialistas en todo tipo de espacios y ofrecemos las mejores conferencias motivacionales en salas pequeñas, cines, teatros y auditorios.

Poque no importa el lugar. Lo realmente importante es tocar el corazón de aquellas personas a las que nos dirigimos para ayudarlas a mejorar en su día a día. Si, por ejemplo, organizas una de nuestras conferencias de liderazgo para que se imparta en tu empresa, toda la plantilla podrá aprovecharse de los beneficios de nuestro método comunicativo. Una serie de ventajas a las que también puedes llegar a través de los talleres de liderazgo y otras actividades formativas que ofrecemos desde humanos en la oficina.

Siempre siguiendo el innovador método diseñado por Miguel Ángel Pérez, uno de los expertos con mayor prestigio del sector, que ha logrado dar un giro a la comuniación corporativa para colocar a las personas en el centro de cada mensaje e impulsar la humanización de las empresas.

Por todo ello, si estás interesado en organizar conferencias de liderazgo, has llegado al lugar indicado. Desde Humanos en la Oficina podemos ayudarte a sacar adelante eventos con los que conseguirás agradar a tus asistentes y de los que todo el mundo saldrá motivado y decidido a alcanzar sus objetivos. ¡Ponte en contacto con nosotros!


SOLICITA INFORMACIÓN

​​[contact-form-7 id="7554" title="Contact form 1_copy"]