Miguel Ángel Pérez Laguna en el XV Congreso de Gestión Humana en Bolivia

Miguel Ángel Pérez Laguna imparte una conferencia motivacional exclusiva en Edenred
01/12/2023
Top Human Leaders Madrid 2023 llena de nuevo el Teatro Luchana
17/03/2024

Líderes de las áreas de Recursos Humanos de empresas de Bolivia se dieron cita en la ciudad de Santa Cruz para enriquecer sus habilidades, compartir gratos momentos y obtener conocimiento valioso gracias a la impecable organización de BPO Center y Human Value junto a ASOBOGH.

 

Por 11 años consecutivos BPO Center y Human Value organizaron el “Congreso Internacional de Gestión Humana: Talen To Value” junto a ASOBOGH

 

Este año el congreso también fue denominado: “Impulsando el talento hacia el alto rendimiento y la sostenibilidad, con la finalidad de abordar temas que deben incluir y trabajar todas las empresas sobre sostenibilidad.

 

El evento tuvo dos días de mucha información con ‘speakers’ de talla internacional, quiénes brindaron herramientas para cultivar el liderazgo con temas conectados a la Transformación Cultural, La Experiencia del Colaborador, La Sostenibilidad y las Mejores Prácticas del Futuro del Trabajo.

 

Desde España llegó el galardonado comunicador Miguel Ángel Pérez Laguna

El nuevo liderazgo humano y digital, así como su importancia en la Gestión Estratégica de Recursos Humanos, fue una de las claves de la experiencia motivacional orientada a directivos que Miguel Ángel Pérez Laguna aportó al congreso.

Su inspiradora conferencia «El Talento Invencible» impactó en los más de 350 asistentes , que no solo obtuvieron conocimiento valioso, también disfrutaron de momentos inolvidables en un ambiente enriquecedor.

El evento cerró con broche de oro con un Happy Hour, donde todos no dudaron en relajarse y disfrutar de buena música.

Entrevista para la Revista GMG en Bolivia a Miguel Ángel Pérez Laguna

Fuentes: GMG