Icono del sitio Humanos en la Oficina

Miguel Ángel Pérez Laguna, galardonado con el Premio Comunicación Excelente 2022 por el Foro de Talento Digital

 

El galardón Comunicación Excelente 2022 se entrega al fundador de Humanos en la Oficina por su audiencia e innovación en comunicación para empresas.

El creador de la iniciativa de impulso del talento y la comunicación para empresas, humanos en la oficina, y su programa homónimo en la radio, han sido premiados por su innovación en comunicación para el desarrollo de empresas y organizaciones.

Roberto Menéndez, CEO de FuturaVive, entregó el galardón a Miguel Ángel Pérez Laguna en el marco de la edición 2022 de FEED, donde se dieron cita numerosas empresas del mundo digital.

Un galardón que el jurado ha emitido “por la audiencia récord que ha generado un formato fresco e innovador en comunicación para empresas»

Reconocimiento a Miguel Ángel Pérez Laguna por su impulso al talento digital a través de la innovación en comunicación con un nuevo lenguaje

Un premio que se ha concedido por constituir Humanos en la Oficina como  «una combinación ganadora de creatividad y energía , llegando a más de 14 países y a más de 3 millones de personas desde su inicio»

«Un impulso renovador en la visibilidad del capital humano y el talento digital»  

Laura Heras y Guillermo Luna de Capital Radio entrevistaron a Miguel Ángel Perez Laguna, en las instalaciones de La Nave en Madrid.

Allí se celebraron de las jornadas de talento digital de mayor relevancia en el sector, donde compartió algunas de las ideas que destacamos aquí:

“Comunicar tiene que ser, más que nunca, conectar. Conectar personas y empresas para que generen ideas juntos, haciéndolo en un lenguaje que todo el mundo entienda, que inspire a la colaboración”

Miguel Ángel Pérez Laguna también es creador de la Gala Top Women Leaders, la experiencia de impulso al talento femenino que ha llenado cines y teatros.

Nominado en la categoría Mejor evento profesional en habla hispana por los Iberian Festival Awards 2022.

También ha sido director creativo de algunas de las campañas de mayor impacto en redes sociales para servicios de gran cantidad de sectores, destacando por su creatividad y accesibilidad para todo tipo de empresas.

Hablando de las claves para ser un buen comunicador

En calidad de comunicador, comentó en la previa de la entrega de premios varias ideas acerca de «cómo hacer rentable tu negocio, lo que va a depender, en su mayor parte ,de saber comunicar tu valor , no para ponerte medallas, sino para que los demás las tengan gracias a ti»

Animó a que “los más jóvenes comiencen a demostrar su talento en una época de dificultad, pero también de oportunidad. Poniendo su voz como protagonista, que su talento sea sinónimo de tendencia, de cómo transformar el mundo en una era digital»

Agradecimiento a empresas, entidades y profesionales que han confiado en Humanos en la Oficina

En su discurso de agradecimiento citó a “empresas e instituciones que han confiado en mí, en las actividades de comunicación e impulso del talento con un nuevo lenguaje”.

Cámara de Comercio de Madrid, Cinesa, Atresmedia Cine, RTVE, Assurant, Proconsi, Polycom, Marcas que Enamoran … entre otras entidades de España y Latinoamérica.

En la misma jornada se dieron otros importantes galardones a instituciones y profesionales de los medios:

Impulso de la Sostenibilidad, concedido a Jorge Treceño Pachón, Fundador de EcoMICE

Difusión de la Transformación Digital , entregado a Ana Muñoz Vita, de Cinco Días

Difusión 4.0 para Noelia García, de El Economista

☑Información sobre cómo contratar a Miguel Ángel Pérez Laguna como speaker aquí 

Fuentes: Premios al Talento Digital FEED 2022 , Web Oficial Miguel Ángel Pérez Laguna

Salir de la versión móvil