Icono del sitio Humanos en la Oficina

«Gran acogida de la gala Top Women Leaders 2021» (El País) Miguel Ángel Pérez Laguna llena por quinta vez un teatro con la gala de talento más emocionante en España

 

Una gala única en su género

La nueva edición de Top Women Leaders Madrid 2021 sorprendió a las 400 personas congregadas en Cinesa Proyecciones con una experiencia que repartió emociones, estrategias y motivación , dando visibilidad al talento femenino

Una experiencia protagonizada por mujeres referentes en el mundo de la empresa, la salud, la música, el desarrollo, la comunicación y el management, las cuáles tenían 7 minutos cada una para inspirar a través de su testimonio, su entrega, sus vidas, sus estrategias y la pasión que forma parte de su vida, momentos increíbles que hicieron vibrar al público, aumentando el gran éxito de la primera edición

Un público de más de 6 países y 250 empresas se entregó a esta experiencia que ya ha obtenido las mejores impresiones desde redes y medios.

Dirigido por Miguel Ángel Pérez Laguna y protagonizado por Eva Serrano Clavero Eva Maria Vallés Novel Tomás Junquera Garcia Lupe Hurtado. Coach y Speaker Alto Impacto Mónica Galán Bravo MYRIAM ISABEL GONZALEZ NAVARRO Marisa Gandía Laura Andrés Inmaculada Pérez Figueroa Rosa González Fernández Paloma Orozco Amorós Vivian García Villavicencio

 

 

«Una gala inolvidable, un hito de uno de los mejores comunicadores en España»

 

 

Laura Andrés, la compositora y coach en Operación Triunfo
Gala Nominada como candidata a BEST PRO EVENT en los Iberian Festival Awards 2022

«Un logro único en el mundo del talento» (Extracto Cinco Días, El País)

La gala Top Women Leaders Madrid llena la sala Cinesa Proyecciones de Madrid. Es la primera vez después de la pandemia que un evento del mundo de la empresa llena al completo la sala de proyecciones.

Creada por el comunicador Miguel Ángel Pérez Laguna, la gala se ha convertido en una oportunidad para todos los sectores de la empresa y de las organizaciones en España.

Para lograrlo, el director de la gala, Miguel Ángel Pérez, indicó que para que se produzca el cambio en el mundo de la empresa, hay que hacer mucho más que “sacar a las mismas directivas en los consabidos foros empresariales, necesitamos visibilizar el talento que no se ve ni se escucha, dar oportunidad a más mujeres que luchan todos los días por avanzar, crecer y progresar”.

Un público de más de 6 países avaló la propuesta del fundador de Humanos en la Oficina

En ella coincidieron personalidades como una de las mejores neurocirujanas en España, Marisa Gandía, la pianista internacional, Laura Andrés, la presidenta del Foro de Mujeres Profesionales de Córdoba, Inma Pérez o la coach de alto impacto, Lupe Hurtado, entre otras profesionales de la empresa y los medios como Rosa González, directora de RRHH o Paloma Orozco, directora de marketing.

El director de Relaciones Institucionales de Cinesa, Tomás Junquera, aseguró durante el evento que se está demostrando que “el talento no tiene género, y que mujeres y hombres debemos unir fuerzas para crear progreso”.

Salir de la versión móvil