Global Alumni nombra a Miguel Ángel Pérez Laguna como su nuevo Director de Comunicación

Miguel Ángel Pérez Laguna, galardonado con el Premio Comunicación Excelente 2022 por el Foro de Talento Digital
30/04/2022
Rapinformes ya es patrocinadora de la gran gala Top Women Leaders 2022
23/05/2022

 

Global Alumni nombra al recientemente premiado comunicador y fundador de Humanos en la Oficina para dirigir su departamento de comunicación

 

Global Alumni es la primera EdTech euroamericana que ha conseguido derrumbar las fronteras físicas y del idioma, dando acceso al conocimiento y prestigio de las mejores universidades internacionales a cualquier profesional en un mundo global y en continuo cambio.

 

Mejorar la educación para mejorar el mundo

«La educación transforma a las personas que hacen evolucionar el mundo.
Nosotros queremos transformar la educación» (Global Alumni)

Desde la web oficial  se muestran los principios de esta iniciativa única en el mundo de las organizaciones

«Los mejores profesionales del mundo deben reentrenar sus conocimientos y habilidades para adaptarse a la Cuarta Revolución Industrial»

«Para ello, es fundamental mejorar los estándares educativos mundiales y operar bajo los criterios más estrictos de transparencia, confianza, compromiso y pasión por lo que hacemos.»

«En Global Alumni creemos que la educación digital es el futuro, y nosotros lo estamos escribiendo»

Excellence or Nothing. Un espíritu para transformar el sector educativo

«Excelencia en la planificación, el diseño y la impartición de nuestros programas educativos digitales. Excelencia para transformar las mejores universidades del mundo.«

«La excelencia en cada paso que damos forma parte de nuestro ADN. Solo así podemos transformar el sector educativo con las máximas garantías de éxito.»

Pablo Rivas, CEO de Global Alumni, entre los 10 líderes más innovadores de 2022

La revista estadounidense CIO Views ha seleccionado a Pablo Rivas como uno de los líderes empresariales más innovadores que marcarán la diferencia en 2022.

La revista ha valorado la trayectoria de Pablo Rivas al mando de Global Alumni, narrando desde sus inicios hasta su consolidación como una de las EdTech mejor valoradas del panorama español, estadounidense y latinoamericano.

Además, gracias a su trayectoria en el sector EdTech, el diario ‘La Razón’ ha seleccionado a Pablo Rivas como el Mejor Emprendedor Español 2021 en los Premios Tu Economía/Dinero y Negocios que organiza cada año.

Global Alumni ha sido también galardonado en 2020 con el Premio a la mejor iniciativa en formación en la X Edición de la Noche de la Economía, otorgado por el diario ‘El Economista’.

Fuentes: , Web Global Alumni, Web Pablo Rivas