Lioc Editorial hace su presentación ante la audiencia mundial de Humanos en la Oficina

Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO de Humanos en la Oficina, en la Happyness World Week
12/05/2020
Las entrevistas humanas del grupo de comunicación Humanos en la Oficina
19/05/2020


LIOC Editorial hace su presentación ante la audiencia mundial de Humanos en la Oficina, una iniciativa innovadora en el emprendimiento para generar monetización con una estrategia editorial de alto valor

 

LIOC Editorial quiere mostrar cómo un libro puede ser el mejor aliado para dar a conocer un negocio, aportar clientes y aumentar la facturación.

Las raíces de su proyecto se remontan al año 1992, y el éxito del mismo se basa en aprovechar el gran potencial que puede tener un libro como vehículo para darse a conocer; un vehículo que puede ayudar a relanzar una empresa y a destacar frente a la competencia.

 

“Una iniciativa donde LIOC está a tu lado desde el principio”.

 

Una de las preguntas que han surgido en los programas de radiotv donde han estado los creadores de esta iniciativa, Alex Mediano e Isabel Lucas, es recurrente “¿Tengo que saber escribir bien para poder aprovechar la oportunidad que LIOC me ofrece?

Pues no. LIOC te acompaña en todo momento, lo importante es sacar tu proyecto, tu idea, tu negocio, tu empresa adelante , con el libro como fuente de clientes interesados.

Una herramienta en la que LIOC ha dispuesto de un procedimiento fácil, sencillo y de gran eficacia para que se convierta en un imán de éxito.

 

“Creando emprendimiento de éxito a través del conocimiento y el talento”.

 

¿Cuál es el papel de los emprendedores con su libro? El copyright y todos los derechos del libro son suyos.

En todo momento están asesorados por  un gran equipo, formado por los mejores expertos de cada una de las áreas y servicios que ofrecen para la creación de su libro: diseño, coaching, redacción, corrección de estilo, alineación del libro con su negocio, lanzamiento para ser Best Seller, maquetación, redacción de los comunicados de prensa y coordinación general.

 

 

 

 

Para contarnos el proceso, Isabel y Alex pasaron por “el 3º grado” aplicado por los veteranos comunicadores Francisco Miguel Pérez Torres (RNE) y el humorista y actor Miguel Vigil (La que se Avecina)  desde  la cadena online nº1 en España , en la tertulia nocturna online y en la versión de radiotv del programa Humanos en la Oficina , con Juanma Romero (RTVE).

En los espacios de mayor aceptación en la radio online nos contaron incluso cómo el público más senior puede aprovechar su inmensa experiencia para emprender.

Esto es un gran noticia para los emprendedores de todas las generaciones, porque ellos lo hacen, sobre todo, más que fácil: una aventura apasionante para monetizar el conocimiento y la pasión por llegar lejos.

Además, pudimos ver un caso real del éxito de esta estrategia en un divertido programa con Miguel Ángel Pérez (Humanos en la Oficina) y  Jose Luis Casero (ARHOE) en la emisión oficial del programa lider desde Capital Radio.

 

 

Capital Radio ha tenido el orgullo de tener algunas de sus intervenciones más celebradas, contando la estrategia que llevan a cabo de una manera amena y divertida con un ejemplo real.

Esto es, los autores Tomás Gracia y Sergio Veintemilla presentaron su iniciativa conjunta apadrinados por LIOC , en una entrevista que llegó a casi 30.000 personas en directo desde la web oficial en su día de emisión.

 

 

El momento es ahora Jose Luis Casero y Miguel Ángel Pérez Laguna entrevistan a Tomás Gracia y Sergio Veintemilla, presentados por LIOC, Alex Mediano e Isabel Lucas

 

 

Tomás y Sergio anunciaron su training gratuito para superar la crisis, en el cuál han conseguido un gran éxito que, gracias a LIOC, ha sido visto en  medios  como Economia de Hoy y El Correo Europeo , entre otros.

La capacidad de LIOC de llevar a los autores a monetizar sus negocios queda ,además , reflejada en los numerosos testimonios que están  en su página web , donde Alex e Isabel lanzan tu libro en un tiempo récord.

 

Humanos en la Oficina, el grupo de comunicación líder en el mundo del emprendimiento y el capital humano, creando nueva audiencia para iniciativas emprendedoras de éxito real

 

 Una de las razones por las que Humanos en la Oficina apuesta, entre sus campañas de RRPP, RRSS, multimedia y radio, por servir a un proyecto emprendedor que llega a sus manos , es la capacidad de sus artífices de reflejar valores humanos tangibles.

Desde el grupo de comunicación , nos aseguramos de que el proyecto genera emociones que llegan a sus clientes, que se puedan ver con claridad los beneficios de la apuesta, todo ante una audiencia siempre exigente y especializada en más de 13 países.

La capacidad de sinergia de los autores de LIOC, Alex e Isabel, ha sido, sin duda, todo un acicate para comenzar a difundirlos en círculos profesionales, empresariales y corporativos a través de la comunicación multimedia de mayor audiencia , y apoyar esta iniciativa que va sumando autores de manera exponencial

 

 

Libros realizados con una estrategia clara: monetizar

 

Desde la web de LIOC se nos indica que es imprescindible alinear el libro con el proyecto para poder lograr el objetivo.

Si el proyecto tiene una estrategia clara , se podrá utilizar el libro como imán para captar nuevos clientes.

Para ello, los emprendedores sólo tienen que dedicar 4 días con su coucher para ofrecer toda la información que, posteriormente, utilizan para crearlo.Todo el contenido del libro, surge de sus conocimientos sin que tengan que escribir ni pensar como hacerlo.

No sólo eso. Realizan el lanzamiento del libro en más de ochenta medios digitales de comunicación, incluyendo Clipping de medios,  reportaje fotográfico y publireportaje de vídeo.

 

 

“Emprendedores/as de todas las áreas y sectores caben en LIOC Editorial” (Alex Mediano e Isabel Lucas)

 

Los creadores de este gran proyecto dan cabida a la inmensa mayoria de proyectos por la metodología, flexibilidad y profesionalidad el equipo de LIOC

Gracias a todo el proceso que realizan, de la forma más minuciosa y cercana, el emprendedor o emprendedora consigue una mayor notoriedad, generar clientes nuevos de forma contínua, darle visibilidad a su negocio dentro del sector, diferenciarse frente la competencia y mucho más.

 

 

Podéis saber mucho más de Alex e Isabel en la gran entrevista realizada por Jose Luis Casero en el Magazine de Humanos en la Oficina

La revista digital, que superó las 60.000 descargas en su primer número, ha contado con ellos para descubrir mucho más de su trayectoria y objetivos.

Nos han contado, entre otras muchas cosas, cómo eligen los títulos para publicar, de qué manera visibilizan a los autores y cómo consiguen resultados espectaculares en sus ventas. 

¡Información relevante de primera mano para emprendedores!

 

 

#humanosenlaoficina

Fuente: Propia, Lioc Editorial , Servicios de Lioc Editorial , El Correo Europeo