Humanos en la Oficina participa en La Primera Semana De La Responsabilidad Social

“Creando empresas más fuertes por la crisis del Covid-19” Una conferencia inédita gratuita en Radio TV online
17/03/2020

Una iniciativa pionera con los expertos Miguel Ángel Pérez Laguna, Juanma Romero y Jose Luis Casero entre más de 50 ponentes #RscEnCasa #SemanaRsc

  • Una iniciativa 100% online del 24 al 27 de Marzo

Del 24 al 27 de marzo se desarrollará la 1ª Semana de la Responsabilidad Social Global, un evento 100% virtual, que será uno de los principales puntos de encuentro del sector de la RSC y la Sostenibilidad.

Durante los días 24 y 25 de marzo, profesionales de grandes empresas, pymes, entidades del tercer sector y administración pública debatirán sobre los principales retos y tendencias del sector y los días 26 y 27, gracias a la colaboración de la Academia RSC de Ingeniería Social, se ofrecerán cápsulas formativas impartidas por expertos donde se presentarán, de forma teórica, los temas clave para el desarrollo y la gestión de la RSC.

Debido al contexto actual, el evento se ha adaptado respecto a las ediciones anteriores y se realizará en streaming. Este nuevo formato, a parte de ser más flexible e interactivo, tendrá un alcance global ya que podrá integrar participantes de todo el mundo.

4 días de divulgación y conocimiento mas necesarios que nunca

Almudena Moreno Hernández , Directora General de Autónomos de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Redondo , Delegado Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo , Marc Simón , Director Area Social de la Fundación la Caixa, entre otros ponentes en el programa completo que puedes ver en el siguiente enlace

Programa oficial

Organizado por la Asociación +Responsables, entidad promotora de la Etiqueta Responsable con el apoyo de Ingeniería Social, las cuáles se suman al compromiso de empresas y organizaciones en su gestión socialmente responsable y pone a su alcance una Etiqueta RSC para su producto y / o servicio que lo distingue por sus buenas prácticas empresariales con valores.

En el acto se entregarán los premios RSC 2020 a las siguientes empresas

RSC

JEALSA
Por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente siendo responsable con su entorno, con los recursos marinos y las personas como eje central.

MADRID DESTINO
Por su compromiso con la conciliación personal, familiar y laboral garantizandola como una condición fundamental para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres.

EDP RENEWABLES
Por su trabajo en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas que residen en las zonas cercanas de sus parques eólicos a través de pequeñas acciones sociales con un gran impacto.

#humanosenlaoficina

Fuente semanarsc.org

Comments are closed.