Icono del sitio Humanos en la Oficina

(Economia de Hoy) «El fundador de Humanos en la Oficina, Miguel Ángel Pérez Laguna, reúne un espectacular reparto para la nueva edición de Top Leaders»

 

Grandes expectativas en prensa ante la nueva edición de la gala nominada a Mejor Evento Profesional

(Extracto de Economía de Hoy)

La gala Top Women Leaders, desde su inicio, se ha convertido en una de las experiencias más innovadoras para visibilizar el talento femenino. Una experiencia que busca encontrar nuevos referentes del talento femenino en España, más allá de las protagonistas habituales en congresos, foros y seminarios dedicados a la diversidad.

La edición de 2021 se convirtió en el primer evento, una vez pasado lo peor de la pandemia, que llenó un cine en Madrid con un show protagonizado por mujeres referentes en el mundo de la empresa, la salud, el desarrollo, la comunicación, el capital humano y el Management.

Anunciado en prensa, radio y tv, la gala obtuvo las mejores críticas por ser “una experiencia diferente, emocionante y relevadora del inmenso talento femenino que tenemos en este país”.

Top Women Leaders

«Descubrir nuevos referentes del talento femenino

Creada por el experto en capital humano y comunicación, fundador de Humanos en la Oficina y presentador de radio del programa homónimo en Capital Radio, Miguel Ángel Pérez Laguna, declara en prensa el objetivo real de esta experiencia

Según sus palabras, se trata de “ir más allá, pasar de la reivindicación a la celebración del talento para que deje huella real, para visibilizarlo de manera tangible, inspirando a millones de personas que luchan cada día por la igualdad de oportunidades, y animando a millones de empresas que puedan mostrar su iniciativa y apuesta por la diversidad, sea cual sea su tamaño y ámbito de actuación”.

Empresas y profesionales que han apostado por este formato innovador

La edición 2022 producida por Humanos en la Oficina, junto con Cinesa

☑Información en la web oficial

Fuentes: Economía de Hoy

Salir de la versión móvil