Desde Humanos en la Oficina, te descubrimos el cine más espectacular en España en la inauguración de Oasiz Madrid

Por qué humanizar tu marca es lo más acertado a la hora de comunicar
27/02/2022
La diversidad y el liderazgo inclusivo después de Omicron, una reflexión sobre la igualdad de oportunidades en el mundo de la empresa hoy
08/03/2022

 

Cinesa, una de las compañías líderes en exhibición cinematográfica en España y patrocinadores de la gran gala Top Women Leaders, inauguró en Oasiz Madrid sus 11 nuevas salas de cine con tecnología de vanguardia. Cinesa LUXE Oasiz apuesta por la tecnología, la comodidad y la innovación

Según explica la propia compañía, se trata de “un nuevo complejo desde el que quieren proporcionar a los espectadores una experiencia cinematográfica única que va mucho más allá del hecho de ver una película en una sala de cine”.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar del preestreno en exclusiva de la nueva película de Batman, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

El complejo, que dispone de 11 salas, cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround para una mayor experiencia inmersiva.

Una de sus salas cuenta con ISens, con una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos que sumerge al espectador. También cuenta con otra sala D-BOX, que permite incorporar a las butacas movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película.

Transformando el futuro del cine gracias a Cinesa

El mundo ha cambiado y con él la demanda. El modelo tradicional ha evolucionado a uno más exclusivo, más lujoso y diverso.

El cine ya no es solo un lugar para ver películas, también uno en el que disfrutar de la comodidad, desconectar durante unas horas

Ramón Biarnes, CEO de Cinesa España y Portugal, habló en la presentación de ello, junto con el Director de Relaciones Institucionales , Tomás Junquera.

“Nuestras salas pueden adaptarse a cualquier formato de reunión, ya sea un encuentro corporativo de pequeñas dimensiones o una convención”.

“Grcias a nuestra tecnología puntera, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conectar diferentes cines, ciudades o países vía streaming”, explica Biarnés. Del mismo modo, las empresas pueden reservar una sala para que sus empleados puedan ver de forma privada una película o competir a algún videojuego.

Tomás Junquera, Director de Relaciones Institucionales de CINESA

Una oferta de productos diferenciada

El nuevo complejo cinematográfico cuenta en sus instalaciones con un Oscar’s Bar, un bar cinematográfico premium con una oferta de productos que normalmente no pueden encontrarse en una sala de cine.

Entre los diferentes productos incluidos en su exclusiva carta destacan diferentes surtidos de jamón y queso, bollería – muffins, donuts, croissants… -, ensaladas y una amplia variedad de tapas. Además de contar también con una extensa gama de bebidas a elegir.

Desde Humanos en la Oficina, en la línea de informar de las principales acciones e hitos de las empresas y organizaciones patrocinadoras de la gran gala del talento y la diversidad en España, Top Women Leaders, estuvo como testigo de excepción en esta gran inauguración, con personajes del mundo de la tv, radio, cultura, medios…

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, asistieron a la inauguración en la que también estuvieron el productor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo

Leer ahora  Rapinformes ya es patrocinadora de la gran gala Top Women Leaders 2022

También los actores, Pablo Carbonell y Melani Olivares, el cantante, Omar Montes, y los influencers Lola Lolittaaa (Lola Moreno), Marina Rivers (Marina Rivera), Diego Matamoros, Rodrigo Fuertes y Mar Torres, entre los cientos de asistentes

Intervención completa de Ramón Biarnes, Director General de Cinesa

Cinesa celebrará la Gala Top Women Leaders Madrid 2022 en sus instalaciones de Príncipe Pio en Madrid en Noviembre del presente año.

Producida por Humanos en la Oficina y dirigida por Miguel Ángel Pérez Laguna, con un espectacular panel que incluye a Maria Luisa Gutiérrez de Bowfinger International Pictures, Genoveva de Sousa, Fundadora de VeCoach & Black Swan y Cofundadora de Growth-U, Cristina Gonzalez Head of Sales Southern Europe (España, Portugal, Italia, Alemania) de Odeon Group.


Mercedes Gamero Directora General de ATresMedia Cine, división integrada en Atresmedia Studios, Guillermina Barril Doctora en Medicina y Cirugía, Yeidy Ramírez, Directora General del Grupo Dexter Finance, una de las CEOS más destacadas en el mundo del Capital Privado y María de la Peña , experta en capital humano y talento digital autora del libro de éxito «Harketing”, entre otras grandes profesionales.

☑Información en la web oficial de CINESA

Fuentes: ABC, Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz