Icono del sitio Humanos en la Oficina

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ficha al comunicador de mayor audiencia Miguel Ángel Pérez Laguna para apoyar su comunicación

La Cámara de Comercio de Madrid contará con el apoyo en comunicación del formato creado por el director del programa de radio líder Humanos en la Oficina

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid es una Corporación de Derecho Público que representa, promueve y defiende los intereses generales de todas las empresas de Madrid .

Para ello colabora con las Administraciones Públicas en el impulso del comercio, la industria y los servicios en la Comunidad de Madrid.

 

Fines:

 

 

La Cámara formará parte de las campañas de comunicación en rrss y radio de Humanos en la Oficina, con la dirección de Miguel Ángel Pérez Laguna y el equipo de marketing y comunicación de la Cámara

Acciones que serán difusionadas en el programa líder de audiencia

La Cámara impulsa su comunicación con un formato más humano e innovador


Un apoyo en comunicación que va más allá de las clásicas acciones ,y que no se basa en perseguir ser portada de Vanitatis (una petición real de un cliente!) o tener un reportaje a cuatro páginas en Forbes.

Se trata de conectar con un público con un mix estratégico que incluye marketing digital , eventos y producción audiovisual.

Uniendo lo que hace una agencia de marketing, una agencia de marketing digital y una agencia de comunicación.

Una comunicación corporativa que refleja valores personales , un estilo de comunicación asertivo inédito en el mercado.

Un proceso de humanización de lo que la institución es para sus clientes.

Todo ello impulsando un lenguaje cinematográfico y emocionante en vídeos corporativos, siendo embajadores a través del marketing en redes sociales.

Renovando los canales de comunicación en una empresa de tan amplia trayectoria, y visibilizando su talento en el canal de mayor confianza:

La emisión líder en capital radio Madrid, Humanos en la Oficina

#humanosenlaoficina

Fuentes: Web Oficial Cámara de Comercio de Madrid

Salir de la versión móvil