Tabla de Contenidos
A los trece años dijo que quería ser modelo y desfiló por todo el mundo. A los veintisiete, cocinera y logró que un inspector de la guía Michelin fuera al polígono madrileño donde tenía su restaurante y le diera la enhorabuena. Para Begoña Fraire no existe la palabra imposible.
Por eso, Begoña ha sido referenciada en medios nacionales e internacionales , desvelando su compromiso con la excelencia.
Exmodelo y empresaria, la chef es un ejemplo de tesón y compromiso.
Aunque se autodescribe en las redes sociales como «mujer, madre, cocinera, yogui, animalista y exmodelo», Begoña Fraire es mucho más que eso.
Desprende fortaleza, capacidad de trabajo y pasión, virtudes que se hacen notar.
. ¿La receta de su carrera? Poco miedo y muchas ganas, un hambre insaciable por formarse y un carácter perfeccionista. ¿Y su filosofía? «Saber que››
Le gusta que digan de su trabajo que es «elegante y equilibrado» y su meta es «seguir aprendiendo cada día: «Me queda todo por hacer»
En pleno momento álgido de la COVID-19, Begoña creó la plataforma #lahosteleríadetodos para exigir al gobierno ayudas compensatorias por las grandes pérdidas del sector.
Una experiencia líder protagonizada por mujeres referentes en el mundo de la empresa, la salud, el desarrollo, la comunicación, el capital humano y el management, las cuáles tendrán 7 minutos cada una para inspirarte a través de su testimonio, su entrega, sus vidas, sus estrategias y la pasión que forma parte de su vida.
Fuentes: El País , EITB , Metrópoli , La Razón , Web Oficial Top Women Leaders