Begoña Fraire, la chef que conquistó al público, nueva ponente en Top Women Leaders Madrid 2022

Aprende las 5 C´s de la comunicación influyente
26/06/2022
Marta Rivera recibirá el Galardón Mujer del Año 2022 en la gala Top Women Leaders
10/09/2022

 

Begoña Freire ya forma parte del panel de la gala más emocionante sobre el mundo del talento y la diversidad, Top Women Leaders.

A los trece años dijo que quería ser modelo y desfiló por todo el mundo. A los veintisiete, cocinera y logró que un inspector de la guía Michelin fuera al polígono madrileño donde tenía su restaurante y le diera la enhorabuena. Para Begoña Fraire no existe la palabra imposible.

Por eso, Begoña ha sido referenciada en medios nacionales e internacionales , desvelando su compromiso con la excelencia.

Exmodelo y empresaria, la chef es un ejemplo de tesón y compromiso. 

Aunque se autodescribe en las redes sociales como «mujer, madre, cocinera, yogui, animalista y exmodelo», Begoña Fraire es mucho más que eso.

Desprende fortaleza, capacidad de trabajo y pasión, virtudes que se hacen notar.

. ¿La receta de su carrera? Poco miedo y muchas ganas, un hambre insaciable por formarse y un carácter perfeccionista. ¿Y su filosofía? «Saber que››

Le gusta que digan de su trabajo que es «elegante y equilibrado» y su meta es «seguir aprendiendo cada día: «Me queda todo por hacer»

Elle

Begoña como referente en el sector y creadora de la iniciativa #lahosteleríadetodos

En pleno momento álgido de la COVID-19, Begoña creó la plataforma #lahosteleríadetodos para exigir al gobierno ayudas compensatorias por las grandes pérdidas del sector. 

La gala más emocionante, la celebración del talento femenino de mayor audiencia en España

Una experiencia líder protagonizada por mujeres referentes en el mundo de la empresa, la salud, el desarrollo, la comunicación, el capital humano y el management, las cuáles tendrán 7 minutos cada una para inspirarte a través de su testimonio, su entrega, sus vidas, sus estrategias y la pasión que forma parte de su vida.

Panel de ponentes

  • Maria Luisa Gutiérrez de Bowfinger International Pictures, galardonada por la revista Fotogramas, Presidenta de la Asociación Estatal de Productores de Cine;
  • Genoveva de Sousa, Fundadora de VeCoach & Black Swan y Cofundadora de Growth-U, reconocida internacionalmente como una de las grandes expertas del sector;
  • Mercedes Gamero Directora General de ATresMedia Cine, división integrada en Atresmedia Studios;
  • Guillermina Barril Doctora en Medicina y Cirugía, galardonada con 10 premios de investigación
  • Gricell Garrido, Miembro de la Cámara de Comercio de Madrid y Vicepresidenta de ASEME
  • Yeidy Ramírez, Directora General del Grupo Dexter Finance, una de las CEOS más destacadas en el mundo del Capital Privado
  • Lupe Hurtado, la genial coach de alto impacto
  • María de la Peña , experta en capital humano y talento digital autora del libro de éxito «Harketing”, entre otras grandes profesionales.

Fuentes: El País , EITB , Metrópoli , La Razón , Web Oficial Top Women Leaders